Sesión de Fotografía de Compromiso de Santorini

¿Videógrafo y fotógrafo de bodas en Santorini? Sí, en este caso estaba en la piel de un fotógrafo de bodas en la playa blanca de Santorini.

Cada vez mas frecuentemente las parejas me piden que les tome fotos mientras estoy haciendo el video de su boda, boda intima o sesión de compromiso. ¡Este fue el caso en esta hermosa isla de Santorini, Grecia!

Leonard y Lindsey vinieron de los Estados Unidos a esa isla increíble para celebrar, explorar, divertirse y, por supuesto, filmar conmigo. ¿Qué puedo deciros sobre Santorini aparte de lo que se ve en las postales con sus casas pequeñas de techos azulados?
Bueno, sí, para mí, esa isla tiene mucho más que ofrecer que la ciudad de Oia (la que tiene todos esos tejados azules), pero como es una isla volcánica, la caldera es simplemente una visita obligada. Me sentia como si estuviera de vuelta en Gran Canaria en algunas partes, pero con ese sabor griego.

Hay tantas ubicaciones para fotos en Santorini que harán que tu cabeza se vuelva loca por toda esa belleza. La Bahía de Amoudi, solo un poco debajo de Oia, o la Playa Roja, Skaros Rock, por nombrar algunas.

Muchísimas cosas buenas chicos.

Dicen que Santorini como Mykonoss es una isla glamorosa y lujosa, pero me gusta estar en desacuerdo con esta afirmación, ya que para mí el lugar es siempre lo que hacemos de el. Lo que realmente importa es la gente. En este caso, Leo y Lindsey tenían un estilo mucho más relajado, hippie y rock n roll que para mí, su sesión de compromiso fue más como si estuviéramos en una playa hipster en Oregón.

¡Pero me encantó!

¿Quieres ver por qué no solo soy un fotógrafo de bodas, sino principalmente un
videógrafo de bodas de destino? Mira mis VIDEOS aqui.

 

Santorini wedding videographer and photographerSantorini wedding videographer and photographerSantorini wedding videographer and photographerSantorini wedding videographer and photographerSantorini wedding videographer and photographerSantorini wedding videographer and photographerSantorini wedding videographer and photographerSantorini wedding videographer and photographerSantorini wedding videographer and photographerSantorini wedding videographer and photographerSantorini wedding videographer and photographerSantorini wedding videographer and photographerSantorini wedding videographer and photographerSantorini wedding videographer and photographerSantorini wedding videographer and photographerSantorini wedding videographer and photographerSantorini wedding videographer and photographer

Check one of my latest wedding film here: