Fuimos a una plantación de bananas en Gran Canaria…
… y fue increible!

Alba & William eligieron una plantación de bananas en la Hacienda del Buen Suceso en Gran Canaria como su lugar donde celebrar una boda intima. ¡Y puedo decirles que esta fue la mejor decisión que pudieron haber tomado! Era el mejor lugar que podian haber elegido para esta celebración. Rodeados por todos esos increíbles plátanos canarios y el hermoso paisaje leyeron sus votos bajo este increíble triángulo de madera.

Todas las imagenes del video fueron filmadas en la plantacion bananera, con una pequeña excepción: las tomas previas a la boda que hicimos en la playa de Agaete, en la costa norte de Gran Canaria. Recuerdo lo sorprendidos que estábamos por el clima mientras estábamos filmando en un momento muy íntimo y emocional cuando una tormenta nos sorprendió justo en la playa. ¿Te imaginas fuertes lluvias en Canarias? Fue realmente increíble y hermoso al mismo tiempo.

Puedo dejar de pensar en la suerte que tengo de poder trabajar filmando películas como esta. ¿Qué podría haber mejor en la vida que viajar y filmar a parejas increíbles en lugares tan maravillosos del mundo? Sí, ser un camarógrafo de bodas no es para nada malo. Un agradecimiento especial a Don + Helen por el buen rato que pasamos juntos!

Encontrarás el video al final de la página.
Asegurate de ver primero las fotos. 

 

gran canaria wedding videographer

gran canaria wedding videographer, elopement

gran canaria wedding videographer, elopement

gran canaria wedding videographer, boho dress, elopement videogran canaria elopement videographer

gran canaria wedding videographer

boho couple, elopement, wedding videographer

 

gran canaria elopement videographer

boho wedding videographergran canaria elopement

boho wedding decoration

boho couple elopement video

best wedding videographer

crazy boho elopement videographer

best wedding videographer in the world

And now take a deep breath, relax and watch this amazing story. I will it will blow you away!