Videografo de bodas de destino - Todo lo que necesitas saber

¿Puedes venir a nuestra boda incluso si se celebra en un país diferente?

¡Por supuesto! Simplemente me encantan las bodas de destino. Como videógrafo de bodas de destino, el viaje es una parte importante del proceso de redacción de historias. El viaje en sí mismo tiene una gran influencia en mi trabajo.

¿Trabajas solo?

En la mayoría de los casos sí. Si estás leyendo mi página en español, lo más probable es que tu boda requiera que yo viaje. Para ti tener un videógrafo es una ventaja cuando se trata de costos de transporte y alojamiento, simplemente es menos costoso. También trabajar solo me da más libertad creativa, que es vital para tu historia. Sin embargo, si realmente crees que necesitas más personas involucradas, házmelo saber y lo coordinaré para ayudar.

¿Como nos encontramos?

Por lo general nos reunimos en skype. Creo que es muy importante para usted y para mí hablar y construir una conexión personal. No se preocupe, normalmente es muy divertido hablar entre nosotros. Hablo inglés, alemán y polaco.

¿Cómo trabajas el día de la boda?

La mayoría de tus invitados pensarán que soy uno de tus amigos que nunca antes habían conocido. Nunca te haré sentir incómodo. En realidad el tiempo que pasemos juntos te encantará. Un día típico de la boda es alrededor de 10 horas de filmación, desde la
preparación hasta la cena y la fiesta.

¿Cuál es el producto final?

Lo que recibes de mí es, ante todo, una historia única y emocional de ti y de tu día especial. Ese es el resultado más importante de mis servicios. No creo que podamos definir el amor por la cantidad de minutos o películas. Mi trabajo es siempre muy individual y orientado a las personas. Sin embargo, por lo general, las parejas están felices de tener un cortometraje que dure entre 3 y 5 minutos, o una combinación con una historia más
larga que dure entre 15 y 20 minutos.

¿Cuales son tus precios?

En primer lugar, un precio razonable y adaptado a tus necesidades. Pongo muchas de mis propias emociones y mi corazón en todos mis videos de boda. El dinero no es mi primera prioridad, pero, por supuesto, debes tener en cuenta que este es un trabajo de temporada
y es el único trabajo que hago para ganarme la vida. Mis paquetes comienzan en 2,450 euros.

¿Cómo reservamos una cita?

Si estoy libre en esa fecha y ya hemos hablado y quieres que yo sea parte del día de tu boda, entonces firmamos un contrato y haces un depósito del 40% del valor.

¿Podemos tener una sesión de pareja antes de la boda?

¡Por supuesto! Puedo ir un día o dos antes y podemos tener tiempo extra juntos. ¿Y sabes qué? En la mayoría de los casos esto está incluido en el precio!