Videógrafo de boda en Barcelona

Videógrafo de bodas en Barcelona: Eden y Domi, estos dos amantes son una mezcla de cultura, colores, sonidos y ritmo. Él viene de las islas del Caribe, un lugar lleno de sol y un magnífico océano; ella, desde las montañas polacas con campos infinitos y la inmensa belleza de los paisajes circundantes.

Fuimos juntos al bosque solo por unos minutos para tomar un poco de aire fresco fuera del lugar de la boda. Lo que realmente tenía en mente era dejarlos juntos por un tiempo, solos, sin ningún invitado o familia. Solo ellos dos disfrutando de la magia de sus votos recién guardados en sus recuerdos. Les pedí que estuvieran cerca, que escucharan la música que había traído conmigo, que cerraran los ojos, que inhalaran el momento y lo asimilaran todo.

Para mí, la fotografía de bodas o la videografía de bodas no es solo un reportaje de cosas que suceden ante mis ojos, sino que se trata realmente de crear un ambiente para que el amor encuentre su camino entre las dos personas increíbles que estoy filmando.

Entonces, ¿por qué una sesión de fotos de boda en Barcelona? Bueno, siempre trato de buscar inspiración en el lugar. Veo muchos videos y películas, pero también fotografías y conecto instantáneamente cosas del pasado para abrazar el momento presente. Y lo que me vino a la mente fue una bailaora de flamenco a quien observé hace unos años en Barcelona bailando en la calle con los sonidos de la música acústica española. Todo lo que recordaba eran los ojos, el sonido y la mezcla de los dos colores rojo y verde.

El video estará listo pronto, mientras tanto, puedes dejar un comentario y / o ver mis otros
VIDEOS

couple session barcelona wedding videographercouple session barcelona wedding videographercouple session barcelona wedding videographercouple session barcelona wedding videographercouple session barcelona wedding videographercouple session barcelona wedding videographercouple session barcelona wedding videographercouple session barcelona wedding videographercouple session barcelona wedding videographercouple session barcelona wedding videographercouple session barcelona wedding videographercouple session barcelona wedding videographercouple session barcelona wedding videographercouple session barcelona wedding videographercouple session barcelona wedding videographercouple session barcelona wedding videographercouple session barcelona wedding videographercouple session barcelona wedding videographercouple session barcelona wedding videographercouple session barcelona wedding videographer