“Dondequiera que vayas, yo también quiero estar allí.
Dondequiera que mueras, yo también muero allí.”

 

Samar le leyö a Julian sus hermosos votos que realmente lo conmovieron no solo a él, a sus familiares y amigos, sino también a mí profundamente. Sus palabras fueron muy emotivas y estaban llenas de amor. Pude ver a Julian perder una o dos lágrimas y estoy seguro de que los invitados de la boda podian sentir el ritmo de su corazón viendo sus ojos y su cara.

Vinieron desde Alemania hasta Italia para celebrar el día de su boda en la increíble Villa Muggia en Lago Maggiore. La zona es absolutamente hermosa. Muchos pueblos pequeños en una colina rodeados por el Lago Maggiore, con barcos y yates, ofrecen una vista y un lugar perfectos para celebrar bodas. Cuando llegas allí, sientes que estás en Italia, la comida, la música y la gente están llenas de color, energía y este ambiente positivo.

Lo que hicimos juntos fue, por supuesto, ligeramente diferente a un video de boda típico. Si has visto alguno de mis otros videos, sabes lo que quiero decir con eso, para mí, la videografía de bodas es mucho más que el evento. Son las personas y sus historias.

Cuando nos conocimos el día antes de la boda estaba lloviendo. Bueno, podrías pensar: “Es Italia, ¿por qué está lloviendo?”, Pero la verdad es que el amor y las emociones verdaderas entre las personas no cambian con el clima. Es la conexión que hace que cada día esté lleno de sol y alegría. En cualquier caso, hicimos unas tomas fantásticas en este día y terminamos viviendo una experiencia juntos ¿Y al día siguiente, el día de la boda? Fue absolutamente increíble.

Encontrarás el video al final de esta página.
lago maggiore wedding

Viajamos por la zona y descubrimos muchos pequeños lugares mágicos. Lo que buscábamos era un lugar donde escribir sus votos.

lago maggiore wedding elopement

Visitamos un par de iglesias para encontrar la paz interior buscando profundamente en nuestras almas.

Samar & Julian - eloping en Lago Maggiore 1Samar & Julian - eloping en Lago Maggiore 2

Pero lo que realmente quería decir no era un lugar físico, sino sus corazones y almas.

Samar & Julian - eloping en Lago Maggiore 3Samar & Julian - eloping en Lago Maggiore 4Samar & Julian - eloping en Lago Maggiore 5

Todo lo que sucedió después fue pura magia.

lago maggiore couple

Ahora respira hondo y mira su historia en la película.