”El amor en un lugar que está fuera de este mundo, no puede ser simplemente humano.”

Vale, la Isla de Skye es definitivamente uno de los lugares más impresionantes de la tierra. Los paisajes son absolutamente espectaculares, algo que no has visto en tu vida. El viaje desde Glasgow hasta la isla dura unas 6 horas, lo único que puedes echar de menos es la cobertura de tu teléfono, pero aparte de eso, encontrarás todo lo que necesitas para tus ojos, tu mente y tu alma.

Cuanto más lejos conduces, más sencilla se vuelve la vida. Todo lo que cuenta son las montañas, algunas ovejas, la brisa del océano y la puesta del sol. Mia y Tom me invitaron a fotografiar su boda intima en la isla de Skye. No nos preparamos para ello. Decidimos simplemente conducir e inspirarnos en el lugar, los paisajes y la sensaciónes que teníamos. Escuchando música en nuestro ipad, Bon Iver y Fismoll, definitivamente nos inspiraron para hacer algunas locuras.

Casarse es un proceso, no es una cosa de un solo dia o un momento, es un viaje que emprendes para el resto de tu vida. Tuve la suerte de ser parte de su viaje y de ser elegido como su videógrafo para filmar su boda. El video lo tendreis enseguida, estad atentos.