Boda intima en Certaldo

¡Qué increíble boda ha sido! Bianca y Aaron llegaron desde el este de Australia hasta Florencia y Certaldo en Italia para celebrar su amor con familiares y amigos bajo el sol de Toscana. ¿Sabes lo que también fue único acerca de esa boda para mí? ¡Yo era tanto el fotógrafo de bodas como el videógrafo! ¿No te lo crees? Bueno, compruébalo por ti mismo desplazándote hacia abajo en esta publicación del blog.

Para mí, se trata de establecer un vínculo especial con mis parejas, hacer amigos, emprender una aventura y simplemente pasar un buen rato juntos. Luego, las fotos y los videos simplemente fluyen orgánicamente sin pensar sobre ellos. ¿Y el resultado? No se pudo obtener nada mejor! Una de las mejores experiencias de la pasada temporada de bodas para mí seguro.

Era la primera vez que visitaba Certaldo en Toscana y viajé en tren a Ponte Vecchio.

Ya sabía que sería simplemente genial, con todos los hermosos paisajes italianos, la gente y los colores que estaba viendo pasar por el camino. Creo que escuchaba a Kraak & Smaak de mi lista de reproducción que puedes escuchar aquí, para ponerme en un ambiente creativo cuando llegara a Certaldo.

El viaje en tren desde Florencia dura aproximadamente una hora para que puedas disfrutar de toda la lista de reproducción si decides ir a escucharla. Pero volviendo a la boda, fue una pequeña boda intima para unas 30 personas que vinieron de diferentes partes del mundo, Europa, Sudáfrica y Australia.

¡Bianca y Aaron eran tan súper lindos y tenían tanta energía con ellos que decidimos tomar un tren de Certaldo a Florencia a Piazzale Michelangelo y los Jardines de Boboli y por supuesto al Puente de Ponte Vecchio!

¿Te gustaría participar en una aventura como esta conmigo?
Bueno, solo hay una manera de empezar!

Por favor, eche un vistazo a la película de Bianca y Aaron de Florencia