La boda de lujo de Cat y Max fue simplemente increible
y el Hotel Alfonso XIII en Sevilla
es pura magia.

 

Cuando llegué a Sevilla hacía muchisimo calor. Me dijeron que era una de las semanas mas calurosas desde hacia años y les creo. Pero honestamente me encantó el calor y la luz del sol, le daba un ambiente de verano y vacaciones. Algo que Cat & Max también debieron sentir. Venían de Londres, ya que ella es británica y Max es de Belgica, eligieron la preciosa ciudad de Sevilla en España para su boda y a mi como su videografo.

Lugar historico


El Hotel Alfonso XIII en el corazón del casco antiguo de Sevilla era el lugar perfecto para el banquete y la fiesta. Cuando llegué allí, literalmente me quitó el aliento. El edificio, las habitaciones y los pasillos eran excepcionales. Alli donde mirara veia fabulosas localizaciones para las escenas del video.

Cat & Max estaban guapisimos, al igual que sus invitados que venian de todas las partes del mundo, algunos venian incluso desde Australia. A pesar de que el estilo de la boda era elegante y lujosa, los novios y los invitados eran muy relajados y el dia transcurrió en un ambiente fantático. Fue un gran placer trabajar con Muse & Mirror este dia.

Sevilla, seguro que voy a volver.

Por favor, eche un vistazo a la película de Cat y Max de Seville

Sebastian Nandryka Super Weddings

¿Por qué debería hacer vuestro video de boda?


Mi nombre es Sebastian Nandryka, soy un reconocido y galardonado videógrafo y fotógrafo de bodas de destino, y la persona detrás de la marca Super Weddings. Creamos apasionados videos de bodas en toda Europa en lugares como Italia, España, Francia, Grecia ¡pero puedes encontrarnos detrás de la cámara en lugares tan lejanos como Dubai, Abu Dhabi, Hong Kong o Australia!
 
¡Estoy súper contento de que estés considerando Super Weddings para encargarse de la videografía para tu boda, elopement, compromiso o simplemente otra historia loca!
Para mí esto es mucho más que un negocio relacionado con las bodas, es una forma de vida y me encantaría compartirlo con vosotros.
Así que, si disfrutas viendo alguno de nuestros videos y sientes que esto es exactamente lo que estás buscando, ¡escríbenos lo antes posible y creemos algo mágico!