Una fantástica boda en la increible ciudad de Florencia, en Toscana.
Espera ¿He dicho boda? ¿O era mas bien una boda intima? Júzgalo por ti mismo.

Hay algo en esta ciudad que hace a mi mente pensar en diferentes direcciones. Florencia no es solo un lugar hermoso sino que tiene algo oculto en su luz, en sus muros en el ambiente en las calles. Estoy muy agradecido a Carla y a Andrew por elegir Villa il Borro en Florencia, Toscana, como el lugar de su boda, y, por supuesto, por elegirme a mi como su videógrafo de boda.

Carla es fotógrafa de bodas, lo cual hacía que para mi fuera un honor ser parte de su boda. Además, sabía que el listón estaba puesto realmente alto despues de contratar tambien a Fer Juaristi como su fotógrafo de boda.

Comenzamos en Salviatino con las preparaciónes, donde pude conocer a toda la familia del novio por primera vez. Luego, después de un tiempo, estuve paseando por las calles de Florencia, documentando la ciudad y empapandome un poco del ambiente de la ciudad. Para mí, cada ciudad tiene una energia diferente, diferente musica y colores y por eso necesito parar un segundo y simplemente disfrutar, intentar sumergirme entre la multitud y convertirme en un ciudadano mas por ese dia.

La rosa de
los vientos


Después de descubrir la ciudad, llegué a la increíble Villa il Borro ubicada en una hermosa colina con una vista perfecta de Florencia. Carla y sus damas de honor se estaban preparando allí. Ese fue también el momento en que conocí a su hermosa hija. Ella me inspiró mucho. Su risa, su sonrisa y su alegría era tan libre, tierna y melancólica también en cierto modo. Y en este mismo momento ya sabía cómo se desarrollaría mi historia.

No será sobre Toscana, ni sobre la ciudad y su gente. Tampoco se tratará de la boda.

La historia será sobre la familia y el misterioso tatuaje en la espalda de Carla, la rosa de los vientos.

Por favor, eche un vistazo a la película de Carla y Andrew de Florence

Sebastian Nandryka Super Weddings

¿Por qué debería hacer vuestro video de boda?


Mi nombre es Sebastian Nandryka, soy un reconocido y galardonado videógrafo y fotógrafo de bodas de destino, y la persona detrás de la marca Super Weddings. Creamos apasionados videos de bodas en toda Europa en lugares como Italia, España, Francia, Grecia ¡pero puedes encontrarnos detrás de la cámara en lugares tan lejanos como Dubai, Abu Dhabi, Hong Kong o Australia!
 
¡Estoy súper contento de que estés considerando Super Weddings para encargarse de la videografía para tu boda, elopement, compromiso o simplemente otra historia loca!
Para mí esto es mucho más que un negocio relacionado con las bodas, es una forma de vida y me encantaría compartirlo con vosotros.
Así que, si disfrutas viendo alguno de nuestros videos y sientes que esto es exactamente lo que estás buscando, ¡escríbenos lo antes posible y creemos algo mágico!