Increíble boda en un granero en Osada Mlynska

¡Este fue tan especial para mí! Simplemente me encanta hacer bodas en esos graneros rústicos.
Junto con mi buen amigo fotógrafo Rafal Bojar, salimos a encontrarnos con Maria y Jan un día antes de su boda.

Fiesta en el lago


Nos alojamos en una antigua casa de verano cerca del lago. Invitaron amigos y hicimos
un fuego comímos, bebímos y cantamos juntos.

¡Al cabo de un rato, Jan decidió quitarse la ropa y saltar al lago! María pronto se unió a él. Esto me dió unas tomas impresionantes. Lo que es más, nos despertamos después de unas pocas horas de sueño para mirar juntos el amanecer y hacer algunas tomas más íntimas en la cama.

Me encantó absolutamente todo sobre esta boda. Las sonrisas, las caras, el vestido, los amigos y la familia y el granero tan bohemio @ Osada Młyńska.

Video de boda en un granero - Maria + Jan 1
Video de boda en un granero - Maria + Jan 2

Por favor, eche un vistazo a la película de Maria y Jan de Osada Mlynska

Sebastian Nandryka Super Weddings

¿Por qué debería hacer vuestro video de boda?


Mi nombre es Sebastian Nandryka, soy un reconocido y galardonado videógrafo y fotógrafo de bodas de destino, y la persona detrás de la marca Super Weddings. Creamos apasionados videos de bodas en toda Europa en lugares como Italia, España, Francia, Grecia ¡pero puedes encontrarnos detrás de la cámara en lugares tan lejanos como Dubai, Abu Dhabi, Hong Kong o Australia!
 
¡Estoy súper contento de que estés considerando Super Weddings para encargarse de la videografía para tu boda, elopement, compromiso o simplemente otra historia loca!
Para mí esto es mucho más que un negocio relacionado con las bodas, es una forma de vida y me encantaría compartirlo con vosotros.
Así que, si disfrutas viendo alguno de nuestros videos y sientes que esto es exactamente lo que estás buscando, ¡escríbenos lo antes posible y creemos algo mágico!