Una boda increible en la bella Toscana, Italia

El lugar, el vestido, las flores en incluso los camiones de comida eran simplemente
perfectos.

Toscana realmente te amo


Toscana es un lugar increíble para casarse, pero Borghetto Poggio Bianco es un lugar unico en sí mismo. Con una piscina y una hermosa vista de las colinas y los campos, el momento fue perfecto cuando el sol se puso y la pareja apareció con un par de bombas de humo.

Absolutamente impresionante, simplemente no me podia creer que estaba alli filmandolo y que podria usar estas escenas en el comienzo de mi video. Toscana realmente te amo.

La luz alli, la gente, el ambiente y el vino me hacen desear volver en cualquier momento.

Es un lugar asi un video de boda se convierte instantaneamente en algo mas, se convierte en algo único y en una historia inspirada por las personas que conocí y el amor que comparten.

Best Wedding Videographer

Por favor, eche un vistazo a la película de Alessandra y Diego de Toscana

Sebastian Nandryka Super Weddings

¿Por qué debería hacer vuestro video de boda?


Mi nombre es Sebastian Nandryka, soy un reconocido y galardonado videógrafo y fotógrafo de bodas de destino, y la persona detrás de la marca Super Weddings. Creamos apasionados videos de bodas en toda Europa en lugares como Italia, España, Francia, Grecia ¡pero puedes encontrarnos detrás de la cámara en lugares tan lejanos como Dubai, Abu Dhabi, Hong Kong o Australia!
 
¡Estoy súper contento de que estés considerando Super Weddings para encargarse de la videografía para tu boda, elopement, compromiso o simplemente otra historia loca!
Para mí esto es mucho más que un negocio relacionado con las bodas, es una forma de vida y me encantaría compartirlo con vosotros.
Así que, si disfrutas viendo alguno de nuestros videos y sientes que esto es exactamente lo que estás buscando, ¡escríbenos lo antes posible y creemos algo mágico!