Esto ocurrió realmente.

Estaba luchando conmigo mismo dudando sobre si publicar esta película o no. La razón es porque unas semanas después, el padre del novio falleció.
Esto me puso muy triste pero también motivado de alguna manera.

Granero rústico y boho


Me di cuenta de lo importante que es mi trabajo. No es solo estar en la boda y hacer mi trabajo lo mejor que pueda sino que se trata de reconocer lo realmente importante, para mi, para la pareja y para su famila. Se trata de mantener el momento para ellos y para siempre.

Dagmara y Paweł celebraron su boda en el granero rústico y boho de Ceglarnia Jarosławki. Absolutamente me enamoré del lugar, la ubicación y la pareja. Ah y ese vestido, ¿verdad? Simplemente asombrosamente hermoso! Tenía ese sabor español que le daba una nueva dimensión al ambiente. Definitivamente una de mis bodas favoritas de la temporada.

Por favor, eche un vistazo a la película de Dagmara y Pawel de Ceglarnia Jaroslawki

Sebastian Nandryka Super Weddings

¿Por qué debería hacer vuestro video de boda?


Mi nombre es Sebastian Nandryka, soy un reconocido y galardonado videógrafo y fotógrafo de bodas de destino, y la persona detrás de la marca Super Weddings. Creamos apasionados videos de bodas en toda Europa en lugares como Italia, España, Francia, Grecia ¡pero puedes encontrarnos detrás de la cámara en lugares tan lejanos como Dubai, Abu Dhabi, Hong Kong o Australia!
 
¡Estoy súper contento de que estés considerando Super Weddings para encargarse de la videografía para tu boda, elopement, compromiso o simplemente otra historia loca!
Para mí esto es mucho más que un negocio relacionado con las bodas, es una forma de vida y me encantaría compartirlo con vosotros.
Así que, si disfrutas viendo alguno de nuestros videos y sientes que esto es exactamente lo que estás buscando, ¡escríbenos lo antes posible y creemos algo mágico!