Una boda verdaderamente bohemia en un hotel histórico

Que boda! Absolutamente me encantó todo al respecto.

Experiencia Glamour


El vestido de boda bohemio, la hermosa novia y el alegre novio, y en general este gran lugar para bodas que es Grand Hotel en Cracovia. Sin lugar a dudas este glamour y esta boda bohemia ha sido una de mis mejores experiencias hasta ahora.

Justine es polaca y Alex es de Suecia, ¡pero ambos se conocieron en Londres! Eligieron Cracovia como el lugar donde casarse porque estaba cerca de donde creció Justine, además de que es una ciudad histórica increíble con este hotel absolutamente impresionante. En este video de boda buscaba luz, simetría y perspectiva. Si observas más de cerca el video en sí, verás que cada toma fue diseñada de manera que capte y abrace la luz.

Por favor, eche un vistazo a la película de Jutine y Alex de Cracovia

Sebastian Nandryka Super Weddings

¿Por qué debería hacer vuestro video de boda?


Mi nombre es Sebastian Nandryka, soy un reconocido y galardonado videógrafo y fotógrafo de bodas de destino, y la persona detrás de la marca Super Weddings. Creamos apasionados videos de bodas en toda Europa en lugares como Italia, España, Francia, Grecia ¡pero puedes encontrarnos detrás de la cámara en lugares tan lejanos como Dubai, Abu Dhabi, Hong Kong o Australia!
 
¡Estoy súper contento de que estés considerando Super Weddings para encargarse de la videografía para tu boda, elopement, compromiso o simplemente otra historia loca!
Para mí esto es mucho más que un negocio relacionado con las bodas, es una forma de vida y me encantaría compartirlo con vosotros.
Así que, si disfrutas viendo alguno de nuestros videos y sientes que esto es exactamente lo que estás buscando, ¡escríbenos lo antes posible y creemos algo mágico!