La boda intima de Alba y William en una granja de bananas en Gran Canaria fue absolutamente increible.

 

Plantación de bananas en la Hacienda del Buen Suceso, Gran Canaria, España – un lugar de ensueño para la boda intima de Alba y William. Estoy seguro de que esta fue la mejor decisión que pudieron haber tomado! Era un lugar increíble para hacer una escapada. Rodeados de frescos plátanos canarios y de un paisaje precioso, leyeron sus votos bajo un triángulo de madera.

Granja de plátanos


Cada parte de mi video se desarroya en la plantación de bananas, pero hubo una pequeña excepción. El rodaje previo a la boda en la playa de Agaeteon, en la costa norte de Gran Canaria. Al rodar este momento tan íntimo y emotivo una tormenta nos sorprendió en la playa. ¿Fuerte lluvia en las Islas Canarias? ¿En serio? Era increíble y hermoso al mismo tiempo.

Tengo mucha suerte de poder crear estos videos en mi trabajo. ¿Qué puede haber mejor en la vida que viajar y filmar gente increible en tan bellos lugares? ¡Me alegra que la vida me haya llevado a ser un videógrafo de bodas! ¡Y gracias a Don + Helen por el tiempo tan bonito que pasamos juntos!

Por favor, eche un vistazo a la película de Alba y William de Gran Canaria

Sebastian Nandryka Super Weddings

¿Por qué debería hacer vuestro video de boda?


Mi nombre es Sebastian Nandryka, soy un reconocido y galardonado videógrafo y fotógrafo de bodas de destino, y la persona detrás de la marca Super Weddings. Creamos apasionados videos de bodas en toda Europa en lugares como Italia, España, Francia, Grecia ¡pero puedes encontrarnos detrás de la cámara en lugares tan lejanos como Dubai, Abu Dhabi, Hong Kong o Australia!
 
¡Estoy súper contento de que estés considerando Super Weddings para encargarse de la videografía para tu boda, elopement, compromiso o simplemente otra historia loca!
Para mí esto es mucho más que un negocio relacionado con las bodas, es una forma de vida y me encantaría compartirlo con vosotros.
Así que, si disfrutas viendo alguno de nuestros videos y sientes que esto es exactamente lo que estás buscando, ¡escríbenos lo antes posible y creemos algo mágico!